Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Barniz dieléctrico Royalac 30 Royal Diamond Secado aire – 1 LT

ROYBARAM3001
Barniz dieléctrico Royalac 30
Formato: 1 litro
Secado al aire - Clase 130°c
Procedencia: España

$10.450 + IVA

714 disponibles

Stock

Scroll Location

Barniz dieléctrico Royalac 30

ROYALAC 30 CLASE TERMICA B (130ºC)  BARNIZ DIELECTRICO SECADO AL AIRE

El barniz de impregnación ROYALAC 30, está elaborado a base de resinas sintéticas, secando al aire con gran rapidez. Su baja viscosidad, le permite una buena penetración en los bobinados. Su rapidez de secado, 25 minutos en capa fina, facilita la manipulación del material, al poco tiempo de ser impregnados. Presenta buena compatibilidad sobre hilos esmaltados y demás aislantes.

FORMATOS: 1 - 5 Y 25 LTS

CAMPO DE APLICACION: Por su condición de secado al aire, resulta idóneo para la reparación en general. Motores standard y material estático, es su campo de aplicación principal. También es apropiado para el barnizado de chapa magnética, aplicándolo a pistola o por rodillo inductor. En este caso puede secarse al aire, o bien por calor en pocos minutos.

MODO DE EMPLEO: Los métodos de aplicación del ROYALAC 30, son los tradicionales. Suele hacerse por inmersión del bobinado. Si se emplea como barniz de acabado, puede aplicarse a pincel o con pistola. El tiempo de secado, práctico sobre un motor de 5 HP, es aproximadamente de 4 a 5 horas, en un ambiente de 20ºC. Cuando el bobinado es de considerable dimensión o cuando ofrece dificultades de evaporación (bobinados cerrados), recomendamos un secado de 2horas a 100-120ºC.
Clase térmica: Clase B
Unidad de venta: Litro