Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Cable Vidrio Silicona 1,0 mm² 35 Amp 200°C

CABS-V01

Cable vidrio silicona

1 x 1,0 mm²

0.6 – 1 kv

Procedencia Brasil

$1.540 + IVA

378 disponibles

Stock

Scroll Location

Cable Vidrio Silicona

Cable para conexión de equipos eléctricos de bajo voltaje compuesto por un trenzado de hilos de cobre desnudo o estañado, funda aislante a base de caucho de silicona y trenza exterior en fibra de vidrio impregnada como refuerzo mecánico y resistente a la abrasión (gas corrosivo, ácidos).

Cable flexible clase 5.

Rango de temperatura de trabajo: -60/+200°C.

Aplicación: Uso en aparatos eléctricos, lámparas, letreros de iluminación, cocinas, hornos, calentadores  y otras aplicaciones de altas temperaturas, especialmente desarrollados para conexionado de todo tipo de máquinas eléctricas tanto estáticas como rotativas, electrodomésticos o iluminación.  Además, se puede ser para cableado de resistencias, cartuchos y placas calefactoras.

No se recomienda para motores herméticos ni afecto al freón… el cable vidrio silicona no goza de una estabilidad al entrar en contacto con el refrigerante, tiene la tendencia a sufrir desgaste y contamina el ambiente.

Color disponible: blanco

Formato de venta: por metro o rollo cerrado.

Actualmente disponemos diámetros del 0.5 a 120 mm2 de sección, monopolar. En caso de requerimiento que el cable sea multivía, sería venta calzada.

Los cables vidrio silicona han gozado de popularidad en el mercado Chileno, satisfaciendo necesidades de nuestros clientes así como también nuevos desarrollos.

Clase térmica: 200°C
Unidad de venta: mt

Hoja de seguridad