Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Cautin eléctrico 300 Watts 220 volts

CAUTIN-300

Cautín eléctrico

300 w – 220 volts

Procedencia China

$25.770 + IVA

134 disponibles

Stock

Scroll Location

Cautín eléctrico

Cautín para soldar y des soldar elementos grandes, manualidades, plastiqueria, electricidad, electrónica, industrial etc.

Calentamiento rápido muy simple.

¿Qué se necesita para utilizar el cautín?  Póngase todos los elementos de protección personal antes de utilizar el Cautín. Retire anillos, pulseras, reloj entre otros, antes de utilizar el cautín. Colocar el cautín en sujetador en un lugar que no obstaculice el acceso a los elementos de trabajo. Usar el tamaño de punta del cautín adecuado a la tarea.

¿Qué pasa si dejo conectado el cautín? Recuerde que su cautín tiene un ciclo de trabajo basado en el 20 % del tiempo total de trabajo. Nunca lo deje conectado si no lo esta utilizando. Para evitar quemaduras o choque eléctrico siempre desconecte el cautín y déjela enfriar antes de cualquier servicio.

¿Qué cosas se pueden soldar con estaño? Si estas estás pensando en como soldar con estaño metales que no sean de cobre, entonces te vamos a enumerar otros tipos de metal que también son aptos para soldar con estaño, y estos son el plomo, el bronce, el latón y la chapa de hierro galvanizada y la común.
¿Cómo cuidar la punta de mi cautín? Siempre limpie la punta del cautín después de soldar. No importa si lo deja una semana, día o simplemente para tomar un descanso de dos minutos, limpie toda la punta con una esponja húmeda o un limpiador de puntas de acero/fibra y devuélvalo a su base.
Unidad de venta: Pieza

Ficha técnica

Hoja de seguridad