Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Cinta Polyimide con adhesivo 0.07 x 1/2″ x 33 mts

CNTA-KA1/2
Cinta Polyimide con adhesivo
Espesor: 0,07 mm
Ancho: 1/2''
Longitud: 33 mts
Procedencia Chino

$7.660 + IVA

70 disponibles

Stock

Scroll Location

Cinta Polyimide con adhesivo

Color ámbar. 

Film Polyimide con adhesivo 180°c, modelo alternativo del Kapton con adhesivo. La película de poliimida no se reblandece a temperaturas elevadas, por lo que proporciona una excelente superficie de protección a temperaturas elevadas. Es dimensionalmente estable a temperaturas elevadas, lo que evita tener que repetir el trabajo y, de este modo, posibilita una gran productividad. 

Es pirorretardante, además de resistente a la acción de productos químicos y a la radiación, lo que protege las superficies y contribuye a reducir los costes de las sustituciones. En el mercado nacional ha tenido una excelente recepción con los bobinadores de motores eléctricos y reparadores de bobinas de parlantes. 

La película de poliimida se sintetiza mediante la policondensación de dianhídrido aromático y diamina aromática (PMDA y ODA). También ofrece una buena estabilidad dimensional y se puede troquelar. laminado, metalizado, formado, termoformado o recubierto con adhesivo. Núcleo de cinta de polietileno en lugar de cartón
Clase térmica: 180°C
Unidad de venta: Rollo 33 mts

Ficha técnica

Hoja de seguridad