Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Cinta Remikaflex 45005 1″x 33 mts COGEBI

CNTA-45005/01

Cinta Remikaflex 45005 (45.005)

Medida: 1”

Longitud: 33 mts

Procedencia: Estados Unidos / Checoslovaquia

$19.101 + IVA

289 disponibles

Stock

Scroll Location

Cinta Remikaflex 45005

Remikaflex 45005 es un aislante termo endurecible altamente flexible a temperatura ambiente. Está fabricado en papel de mica calcinada Remika (moscovita), reforzado con un vidrio tela y cubierto por ambos lados con una lámina de tereftalato de polietileno (PETP). La mica el papel está impregnado con resina epoxi modificada que permanece flexible después del curado.

Cintas de Mica Remikaflex para RR (resin rich) La gama Remikaflex se compone de cintas de mica y flexibles curables por calor a temperatura ambiente. Las cintas están compuestas por un papel de mica calcinada tipo Remika (Moscovita), reforzado por una capa de soporte de composición variable según el tipo de cinta.

El papel de mica también podrá estar protegido por el lado opuesto al soporte para evitar el desprendimiento de la mica durante el envoltorio. El papel de mica está preimpregnado con una resina epoxi modificada que permanece flexible al curar.

La gama de cintas de mica Remikaflex se utilizan habitualmente para el aislamiento de los cabezales de bobinas de máquinas eléctricas giratorias en sistemas de aislamiento de alta tensión que trabajan con clase térmica F (155°C). También se utilizan para aislar tiras de cobre.

Clase térmica: 155°C
Unidad de venta: Rollo 33 mts
Etiqueta:

Hoja de seguridad