Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Condensador Permanente 45 µf 450 Vac .C/Cable Salida Comar

CDPR-045C
Condensador permanente
Modelo CDPR-045C
tabla referencial de uf con HP
Largo: 95 mm
Ancho: 50 mm
Peso: 180 gr
Procedencia Italia

$16.900 + IVA

14 disponibles

Stock

Scroll Location

Condensador Permanente

 Técnicamente un condensador permanente se usa para ajustar continuamente el cambio de corriente o fase a los devanados de un motor en un esfuerzo por optimizar el par motor y el rendimiento eficiente. 

Al igual que una batería, un condensador es un dispositivo eléctrico diseñado para almacenar una carga eléctrica. Sin embargo, difieren en la forma de almacenar la energía. Aunque un condensador no puede almacenar tanta energía como una batería, es capaz de cargar y liberar energía mucho más rápido.

Esta característica es decididamente útil en el contexto de sistemas de climatización, ya que un condensador puede proporcionar la energía necesaria para activar un ciclo de refrigeración o calefacción, y garantizar que el sistema se administre con la potencia suficiente para un funcionamiento óptimo continuo.

La finalidad de un condensador permanente es acumular una carga de energía procedente de su fuente y almacenarla, y liberarla siempre que el circuito la necesite.

Los condensadores de marcha crean una carga, o desfase de corriente a tensión, en los devanados de arranque de motores devanados de arranque de un motor de este modo, los condensadores de funcionamiento pueden garantizar que un sistema disponga continuamente de potencia suficiente para funcionar de forma óptima.

Por lo tanto, reciben energía constantemente mientras el sistema está en funcionamiento. Dado que están diseñados para un servicio continuo, una de las principales diferencias con los condensadores de arranque es que los condensadores de funcionamiento tienen tasas de fallo significativamente más bajas que sus homólogos, y un valor de capacitancia mucho menor.
Clase térmica: –
Unidad de venta: Pieza

Hoja de seguridad