Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

W-LACK CVD 121 Esmalte Sintético anticorrosivo Azul Ral 5009 Weg

WEG-RAL-5009
W-LACK CVD 121

Pintura sintético brillante + anticorrosivo (NO ES DIELÉCTRICO)

Ral 5009 (azul weg)

Galón de 0.9 lts

Procedencia WEG Brasil

 

$16.060 + IVA

37 disponibles

Stock

Scroll Location

W-LACK CVD 121

Esta pintura sintética ha logrado optimizar tiempo y recursos, doble función pintura + anticorrosivo, actualmente solo disponemos del color azul weg Ral 5009. 

El formato disponible es de 0.9 lt.

Primer de acabado a base de resina alquídica fenolada, monocomponente, de excelente protección anticorrosiva. Los ítems que cumplen la Directiva Rohs poseen la descripción R en la nomenclatura del producto.

Utilizado como primer y acabado, con excelente adherencia y protección anticorrosiva sobre superficies de acero carbono fosfatadas o desengrasadas. Recomendado para pintado de máquinas y equipos industriales, así como estructuras metálicas.

Aplicación: Pistola airless y convencional, en superficie ya desengrasada.

Sólidos Volumen 50 ± 5% (ISO 3233 - 1998)

Espesor por capa 30 - 40 micrómetros seco.

Rendimiento teórico 14,30 m²/litro en la espesura de 35 micrómetros seco y sin dilución. Sin considerar los factores de pérdida en la aplicación.

Resistencia al calor seco Temperatura máxima 60°C. Los revestimientos orgánicos pueden sufrir alteraciones de color, brillo y adherencia cuando son expuestos a temperaturas superiores a 60°C.

El desempeño de este producto está asociado al grado de preparación de la superficie. Remover completamente aceites y grasas, aplicando un producto desengrasante o en conformidad al método
de limpieza con solvente de la norma SSP SP1. La suciedad acumulada debe ser removida utilizando un cepillo seco. 
Las sales solubles deben ser removidas lavando con agua dulce a alta presión.
Desengrasado con solventes La superficie deberá estar limpia, seca y libre de contaminantes. 
Remover completamente aceites, grasas, sales solubles y otros contaminantes, según el método de limpieza con solventes SSPC SP1. 
Lavar con agua dulce a alta presión. 
Fosfatación El W-LACK CVD 121 podrá ser aplicado sobre superficies fosfatadas. Nota: Si se sobrepasa el intervalo máximo indicado para la aplicación de la mano subsecuente, será necesario proceder al lijado manual / mecánico utilizando una lija para quitar el brillo. Este procedimiento será necesario para obtener adherencia entre las capas.

 

Clase térmica: –
Unidad de venta: Galón 0.9 lt