Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Cinta Fibra Vidrio 0.13 mm x 20 mm x 50 Mts

CNTA-FV1334
Cinta Fibra Vidrio
 0.13 mm x 20 mm x 50 Mts
Procedencia: India

$7.660 + IVA

169 disponibles

Stock

Scroll Location

Cinta Fibra Vidrio

Nuestras cintas tejidas encuentran aplicación en la industria eléctrica con fines de aislamiento, en máquinas rotativas, transformadores y cables de alimentación.

La elección de nuestra cinta tejida a utilizar para un trabajo en particular generalmente depende de lo siguiente: Clase de temperatura: hasta Clase F-155°C, hasta Clase C-230°C + temperatura máxima a corto plazo hasta 500°C

Espesor: El espesor permitido de la cinta en relación con el uso final puede ser un criterio importante. El espesor nominal medido entre los orillos, en el caso de cintas tejidas, suele ser de 0,09 mm. a 0,23 mm. Espesores más altos están disponibles bajo pedido.

Ancho de la cinta: Dependiendo del uso final, varios anchos a partir de 10 mm. a 160 mm. puede ser usado. La tolerancia en el ancho es + 10% mm. para anchos nominales de hasta 25 mm inclusive. y + 1,5 mm. para anchos nominales superiores a 25 mm o hasta un 10% según el requisito.

Densidad del tejido: el número de extremos en la dirección de urdimbre y trama por unidad de longitud indica la densidad del tejido.

Longitud de la cinta: Estándar 50 metros. Sin embargo, también está disponible según los requisitos del cliente en otras longitudes.

Resistencia a la tracción: Este es un criterio importante ya que mientras se enrolla, la cinta no debe romperse ni dislocarse y debe tener la resistencia a la tracción adecuada para soportar la operación de encintado.
Clase térmica: 500°C
Unidad de venta: Rollo 50 mts

Ficha técnica

Hoja de seguridad