Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Kit Resina Diapol 790 SL Royal Diamond (5 kg) VPI

ROYRESDI79005
Kit Resina Diapol 790 SL

Resina solventless  de secado al horno clase térmica H (180°C). 

Monocomponente. Homologada UL File E465060. Procedencia: España

$146.850 + IVA

72 disponibles

Stock

Scroll Location

DIAPOL 790 SL CLASE TÉRMICA H (180ºC)
RESINA POLIESTER SIN DISOLVENTES HOMOLOGADA UL E465060
DIAPOL 790 SL es una resina de impregnación de naturaleza química Poliéster sin disolventes que se presenta en forma monocomponente lista para ser utilizada.

CAMPO DE APLICACIÓN: DIAPOL 790 SL ha sido estudiada para la impregnación de material estático y dinámico en Clase Térmica H (180ºC). Posee gran adherencia al film poliéster, film poliimida, tejido de vidrio y demás aislantes utilizados en la industria eléctrica.

MODO DE EMPLEO: Los tiempos de polimerización varían en función de la pieza a tratar y el sistema de impregnación utilizado. La impregnación se puede efectuar mediante riego ó inmersión. En el caso de un
precalentamiento de las piezas (40 – 60ºC), aconsejamos mantener la temperatura del baño a 20ºC como máximo. Un ciclo normal orientativo puede ser de 2 a 4 horas a 150ºC.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: La resina DIAPOL 790 SL debe conservarse en los envases originales precintados, al abrigo del sol ó de cualquier fuente de calor. Este producto debe utilizarse antes de que se cumplan 6 meses desde su fecha de fabricación. Si la resina DIAPOL 790 SL se almacena en una cuba de impregnación, se deberá procurar estabilizar a 20ºC de temperatura ambiente como máximo, así como mantener una agitación lenta y continuada. El consumo anual deberá ser superior a dos veces la cantidad almacenada.
Clase térmica: Clase H
Unidad de venta: Galón de 5 kg