Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Kit Resina PU Diapol 509 flexible Royal Diamond (1.1 kg de mezcla)

RESI-ROYAPOX 5050-1-1

Kit Resina PU Diapol 509 flexible – PROXIMAMENTE A FINES DE FEBRERO 2024.

Kit de 2 componentes (1.1 kg de mezcla) – Clase 130°c – Curado aire

Procedencia: España

$0 + IVA

100 disponibles

Stock

Scroll Location

Kit Resina PU Diapol 509 flexible

RESISTENCIA A LA TEMPERATURA - RESINA PU FLEXIBLE - 50 + 130ºC
*Resina sin disolventes * polimeriza al 100% .*Baja absorción de agua.*Endurecimiento a temperatura ambiente. *Nula agresividad química.*Buena estabilidad dimensional.*Baja reacción exotérmica.*Gran adherencia a los metales y plásticos.*Contracción y pérdida de peso nulas.*Mantiene la flexibilidad a temperaturas bajo cero.*Soporta cambios bruscos de temperatura.*Resistente a los aceites y álcalis.

CAMPO DE APLICACION: Resina de colada para múltiples aplicaciones eléctricas y electrónicas (Ej.: reactancias, arrancadores, condensadores, canalizaciones, empalmes subterráneos, electroimanes, etc...).

PRESENTACION: La resina DIAPOL 509 se suministra en dos componentes separados y predosificados: la resina de color Gris y el CATALIZADOR 500. (bajo demanda puede fabricarse en otros colores).
La relación de mezcla en peso (Resina/Catalizador) es de 100/10. Los recipientes estancos y precintados, deben ser almacenados a temperatura ambiente(15 - 25ºC). 
De esta forma tendrán más de 1 año de tiempo de vida. Debido a que con el tiempo la carga mineral tiende a depositarse en el fondo del envase, debe homogeneizarse la resina antes de ser empleada.

PREPARACION Y COLADA: La resina DIAPOL 509 se puede mezclar con su catalizador a temperatura ambiente, según la dosificación 100/10. Pero para conseguir una mejor calidad en el acabado de la aplicación, recomendamos precalentar la resina a 50ºC aprox. El empleo de máquinas mezcladoras-dosificadoras automáticas, favorece la manipulación de este producto. Si se desea desencapsular la resina polimerizada, se deberá aplicar nuestro AGENTE DESMOLDEANTE en el molde. Para piezas encapsuladas que deban presentar Max. caract. eléctricas recomendamos realizar la colada bajo vacío
Clase térmica: Clase F
Unidad de venta: kit