Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Kit Resina Royapox 511 Royal Diamond (1.5 kg de mezcla)

RESI-ROYAPOX 511

Kit Resina Royapox 511

Kit de 2 componentes (1.5 kg de mezcla) – Clase 155°c – Curado horno

Procedencia: España

$35.900 + IVA

51 disponibles

Stock

Scroll Location

Kit Resina Royapox 511

ROYAPOX 511 es una resina Epoxi, que se presenta en forma de dos componentes separados y predosificados; ROYAPOX 511 y ENDURECEDOR 511. La relación de mezcla en peso (Resina/Endurecedor) es de 100/50. Los componentes reaccionan lentamente a temperatura ambiente o de forma rápida frente al calor. Forman una masa sólida, dura y adherente, con cierta flexibilidad, que confiere a los bobinados una gran cohesión frente a la fuerza centrífuga y buena conductividad térmica. Presenta buena compatibilidad con los hilos esmaltados Clase F y H. Posee resistencia a todos los gases refrigerantes (Freón 22 etc.)

La resina ROYAPOX 511 ha sido estudiada especialmente para impregnaciones de estatores y rotores por el sistema "gota-gota". También puede utilizarse en impregnaciones unitarias, previo calentamiento del bobinado.

PRESENTACION
La resina se suministra en dos componentes separados y predosificados: ROYAPOX 511 y ENDURECEDOR 511. La relación de mezcla en peso (Resina/Endurecedor) es de 100/50. Los recipientes estancos y
precintados, deben ser almacenados a temperatura ambiente (15-25ºC), de esta forma tendrán más de 1 año de tiempo de vida.

En envases metálicos con capacidad de 1, 5, 25 Kgs, con la dosificación separada de su endurecedor correspondiente. Pueden almacenarse durante más de 1 año. Resina “cristalizada” puede retornar al estado original, calentando a 80ºC sin efectos negativos en su calidad.
Clase térmica: Clase F
Unidad de venta: kit