Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Papel aislante NMN 0,30 x 914 mm Clase 155°c

AISL-NK030

Papel aislante NMN

0.30 x 914 mm – clase 155°c

Aislación Triplex. NMN

Guia práctica BOBINADO y REPARACION de MOTORES ELÉCTRICOS ⚡

$37.950 + IVA

538 disponibles

Stock

Scroll Location

Papel aislante NMN

Ampliamente usado por los bobinadores Chilenos, llamado en ocasiones como el papel triplex, thernomid, papel nomex o papel “con raya amarilla”… de fácil inserción en las ranuras, excelente resistencia mecánica.  Los espesores disponibles son: 0.15 – 0.18  – 0.24 – 0.30 – 0.37 y 0.45 mm

El laminado de tipo NMN es un laminado contrachapado de tres capas con una película de poliéster entre dos capas de papel Nomex®.

Los laminados de tipo NMN fabricados con papeles Nomex® se utilizan en los sistemas UL (Underwriters Laboratories), generalmente con hasta 180 °C. Estos laminados se utilizan ampliamente en la producción y reparación de motores y generadores de diferentes tamaños y clases de temperatura.

Las aplicaciones más importantes de estos laminados son los revestimientos de ranuras y cuñas y el aislamiento de fase de los generadores y motores de Clase H, así como también de motores grandes y especializados de Clase F.

Aplicaciones: Aislantes de fondo y cierre de ranura en motores de baja tensión y particularmente en motores de tracción, aislante entre fases y cabezas de bobinas. Además, NMN se utiliza como aislamiento entre capas en transformadores y todo tipo de máquinas eléctrica.

Clase térmica: 155°C
Unidad de venta: kg
Etiqueta:

Hoja de seguridad