Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Aislante Mylar 0,19 x 914 mm 130°C

AISL-M019

Aislante Flexible, ampliamente conocido como mylar.

Clase 130°c

Espesores disponibles: 0.12 – 0.19 – 0.25 – 0.30 y 0.35 mm

ancho: 914 mm (y en otros casos 1 mt

$13.090 + IVA

259 disponibles

Stock

Scroll Location

Aislante Mylar 

Composición El film de poliéster - Tereftalato de polietileno - (conocido ampliamente como MYLAR®) es un film flexible, fuerte y duradero con un abanico de propiedades que lo hacen recomendable en múltiples aplicaciones industriales. El material es totalmente transparente para espesores entre 12 y 23 micras, adquiriendo opacidad a medida que el espesor es mayor. 

Es principalmente utilizado para aplicaciones de aislamiento eléctrico y laminación con otros materiales flexibles. Sus propiedades dieléctricas lo hacen indispensable para la mayoría de aplicaciones en el sector eléctrico y electromecánico. 

Sus propiedades de resistencia química lo hacen aconsejable para equipos e industria química. La disponibilidad de espesores es amplia, siendo los espesores estándar: 75, 125, 190, 250, 300 y 350 µm. Propiedades: tiene una resistencia a la tracción media de 210 MPa, tiene una excelente resistencia a la humedad y a la mayoría de productos químicos y puede de soportar temperaturas extremas de -70ºC a 150 ºC, ya que no contiene ningún plastificante. No se presenta frágil con el paso del tiempo bajo condiciones normales.

Presenta una muy buena resistencia a productos básicos y ácidos, componentes halogenados utilizados como refrigerantes. 

Aplicaciones: suele utilizarse en aplicaciones electromecánicas, bien en estado puro o combinado con otros materiales flexibles para obtener características específicas. Inclusive ha tenido un rol muy activo en el uso de stencil (técnica de decoración) y en lámparas. 

Las aplicaciones habituales son: encintado de cables aislamiento de motores aislamiento de pequeños transformadores etiquetas fabricación de condensadores, extensible a otras aplicaciones, existen otros tipos especiales para aplicaciones concretas; dichas aplicaciones van orientadas a la industria del etiquetado y del packaging.
Clase térmica: 130°C
Unidad de venta: kg
Etiqueta:

Hoja de seguridad