Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Piedra Asentar 15 x 15 x 120 mm (grado medio suave)

HERR-PA-I-15
Piedra Asentar 15 x 15 x 120 mm (grado medio suave)
Piedra útil para asentar carbones.
Procedencia: Italia

$30.800 + IVA

22 disponibles

Stock

Scroll Location

Piedra Asentar 15 x 15 x 120 mm (grado medio suave)

Los conmutadores y las escobillas de anillos colectores de cualquier material se pueden desmontar fácilmente y asentado con precisión con los asientos con cepillo Diamond (localmente le llaman tiza para asentar carbones). Simplemente sostenga el asiento del cepillo en el conmutador cerca del cepillo para que el material del asiento del cepillo se lleve debajo del cepillar. Al mismo tiempo, presione el cepillo para aumentar la presión. Muchos de los problemas de los conmutadores y los anillos colectores son causados por un contacto deficiente con los pinceles. Esto es particularmente cierto cuando se usan cepillos nuevos, se instalan junto con los viejos porque si los nuevos cepillos no hacen buen contacto, la corriente es forzada a través del otros cepillos. Esto sobrecarga los otros cepillos provocando picaduras de las caras del cepillo, aflojamiento de las derivaciones del cepillo, quema del cepillo poseedores, y muchos otros males que resultan de chispas y calefacción. 

SELECCIÓN DE TAMAÑO Para asentar los cepillos, elija una piedra con un ancho igual o ligeramente mayor que el ancho del pincel. Para limpiar conmutadores, elija una piedra de aproximadamente 3/4 de la longitud de la barra del conmutador y tan gruesa como quepa perfectamente entre aparejos de cepillo. Para anillos colectores, seleccione una piedra aproximadamente 1/2” más ancha que el anillo.

SELECCIÓN DE GRADO
Grado ES (Extra suave) Se utiliza para limpiar y asentar cepillos en todo tipo de resbalones anillos. No se recomienda su uso en conmutadores por la suavidad. 
Grado FH (Bien duro) Recomendado para aplicaciones de motores pequeños como vacío, limpiadores, ventiladores y generadores automotrices. 
Grado MS (Medio Suave) Nuestro grado más popular. Normalmente se suministra para uso general.
Grado FS (Fino Suave) Similar al Grado MS, excepto que utiliza un abrasivo de grano más fino. 
Grado MH (Medio duro) Similar al grado MS excepto que es más duro, fue específicamente desarrollado para su uso en con socavado.
Clase térmica: –
Unidad de venta: Pieza

Ficha técnica

Hoja de seguridad