Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Prespan Diamantado 0.25 x 1000 mm

AISL-DDP025
Prespan Diamantado
Papel aislante 100% celulosa con rombos de resina.
Rendimiento: 3.5 mt x kg
Ideal para transformadores – motores y cajas eléctricas.

$13.090 + IVA

219 disponibles

Stock

Scroll Location

Prespan Diamantado

Composición Papel Kraft impreso por ambas caras con rombos de resina epoxi en estado B, uniéndose y formando un sistema de aislamiento de excelente estabilidad una vez calentado en transformadores de aceite. La resina es aplicada formando cuadrados de 9.5mm de lado dispuestos formando un diamante.  

Estructura Puede ser utilizado para la unión entre sí de las distintas capas de cobre o aluminio, capas de aislamiento, laminaciones y tiras. La distribución de los puntos de resina en estado B asegura un espacio suficiente entre ellos para facilitar la impregnación del aceite. Puede ser aplicado en una o más capas entre las partes a aislar.

Mediante calentamiento en un horno de secado, la fina capa de resina en estado B, se funde y polimeriza. A través de este proceso las capas quedan pegadas entre ellas (ver diagrama)

Aplicaciones Utilizando Papel diamantado, las distintas capas del bobinado quedan unidas consiguiendo que toda la bobina se convierta en un bloque sólido. La resistencia a los cortocircuitos de dichos bobinados se incrementa considerablemente comparada con los sistemas convencionales. Se consigue un gran ahorro debido a la reducción de los elementos de soporte. La alta resistencia a la tracción y elasticidad del Papel diamantado hace posible su uso en procesos de bobinado automáticos.

La mejora térmica del papel de base proporciona de un 12 a un 15% de incremento en la resistencia térmica en comparación con los productos de celulosa habituales.
Clase térmica: 105°C
Unidad de venta: kg
Etiqueta:

Hoja de seguridad