Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Protector Térmico Bimetálico S01 – 105°c THERMIK

PTS01-105-T

Protector Térmico Bimetálico

Normalmente Cerrado – 105°c

Procedencia: USA / Alemania

$9.900 + IVA

1576 disponibles

Stock

Scroll Location

Protector Térmico Bimetálico

Limitador protector de temperatura S01. Revise la ficha técnica para observar las partes mencionadas a continuación.

El mecanismo de la serie 01 está sujeto en unión continua y autoajustable entre el fondo de una carcasa (1) conductora de corriente y una tapa aislante de acero (2) con contacto fijo de plata integrado (6) que la cierra a manera de pila de botón. El disco de acción rápida (3) que forma el elemento de transmisión de corriente contiene a su vez el contacto móvil (4) y descarga, manteniendo la presión de contacto, al disco bimetálico (5) del flujo de corriente y de su calentamiento propio.

El disco bimetálico (5) se sujeta con este contacto (4) móvil pasante, sin tener que ser sujetado por soldadura o fijación.

Este puede de ese modo trabajar de forma continua y reacciona solo a la temperatura del entorno en el aparato a ser protegido. Al alcanzar la temperatura de conmutación nominal el disco bimetálico (5) se acciona a la posición inversa y presiona el disco de acción rápida (3) hacia abajo. El contacto se abre súbitamente y el incremento de temperatura del aparato a ser protegido se interrumpe.

Cuando ahora desciende la temperatura del entorno, acciona el disco bimetálico (5), al alcanzar la temperatura de restablecimiento definida, de retorno a su posición de partida y el contacto está nuevamente cerrado.
Clase térmica: 105°C
Unidad de venta: Pieza

Hoja de seguridad