Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Protector Térmico Bimetálico S01.130-140°c SENSATA

PTS01-130-F
Protector Térmico Bimetálico

S01.130-140°c 

SENSATA

$9.900 + IVA

951 disponibles

Stock

Scroll Location

Protector Térmico Bimetálico

Principios de diseño y funcionamiento: El protector de motor 2MM consta de una carcasa metálica que sujeta y Protege los componentes internos contra infiltraciones y ataques mecánicos.
deformación. La lata contiene el disco Klixon® calibrado que lleva un contacto de plata.

El contacto fijo se coloca en el lado opuesto, separado del terminal por un aislante. El 2MM está disponible en dos versiones: con Aislamiento epoxi y con funda adicional.

El principio de funcionamiento del 2MM es simple y efectivo. A La corriente fluye a través del disco bimetálico resistivo Klixon®. cuando una falla si se produce esta condición, el aumento de la corriente y la temperatura ambiente hacen El disco bimetálico abre los contactos. 

Los contactos se vuelven a cerrar automáticamente a medida que el dispositivo se enfría a una temperatura de funcionamiento segura.

Sensata Technologies fabrica el protector de motor de 2 mm para cumplir con casi cualquier requisito de protección en una amplia gama de motores pequeños, transformadores pequeños, solenoides, etc. 
Este protector de motor compacto es la mejor solución para proteger la amplia variedad de motores utilizados en electrodomésticos industriales y domésticos contra rotor bloqueado y situaciones de sobrecarga.

El 2MM funciona como un interruptor de seguridad sensible para aplicaciones como:      · Pequeños motores · Bobinas · Electroválvulas · Transformadores

En motores monofásicos se puede montar directamente en el circuito principal para Sirve como protector de bobinado o de bobinado. Su tamaño compacto proporciona facilidad de instalación, incluso en espacios reducidos. En este momento hay prácticamente ningún motor pequeño, el 2MM no puede proteger contra el sobrecalentamiento y sobrecarga. 

Sensata Technologies 2MM te proporciona un coste solución eficaz en términos de máxima calidad y fiabilidad.

 

Clase térmica: 105°C
Unidad de venta: Pieza

Hoja de seguridad