Comercial PH es una empresa chilena dedicada a la importación y distribución de múltiples materiales utilizados en la fabricación, mantenimiento y reparación de motores eléctricos. Cuenta con 4 sucursales repartidas a lo largo del país, en Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Santiago, siendo esta última su casa matriz.
La compañía cuenta con una amplia gama de productos, entre los cuales se incluyen sellos, condensadores, alambres, aislantes de temperatura, etc. y se enfocan en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes, esforzándose siempre por mantenerse al día con las más recientes tecnologías y tendencias del mercado. La organización logra esto a través de una estrecha colaboración con proveedores de renombre internacional, lo que les permite ofrecer productos que cumplen con los más elevados estándares de calidad.
Además de la importación y distribución de los insumos y con el fin de auxiliar a los clientes a maximizar el rendimiento y vida útil de estos, los asistentes de venta de Comercial PH ofrecen orientación y asesoramiento ante cualquier duda o necesidad que pueda surgir con respecto a la manipulación y/o detalles de los productos.