Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Soldadura Varilla Plata Ag al 2% – diámetro 2.4 mm

SLDR-SFP-V

Soldadura Varilla Plata

Varilla de Plata para soldar Cobre/cobre

Ideal para uniones de conexiones en motores eléctricos.

$4.180 + IVA

142 disponibles

Stock

Scroll Location

Soldadura Varilla Plata

SOLDADURA FUERTE TIPO PLATA ALEMANA

TEMPERATURA DE TRABAJO : 700°C             RESISTENCIA A LA TRACCION : 25 Kp/ mm2     ALARGAMIENTO : 7,5 %      DUREZA : 130 Brinell

ALEACION DE LIGA PARA : Cobre-Cobre, Cobre-Bronce (usar Solmet-Flux Uni-Ag) Cobre-Latón

APLICACIONES GENERALES : Cañerías de cobre/cobre, redes de agua caliente, Ind.eléctrica, refrigeración, calefacción, reparación de calefonts ( trabajo sobre los 200°C )

PRESENTACIÓN : Varillas: Diámetro: 2,4 mm.            Largo: 1.000 mm.           APLICACIÓN : Aplicar con Soplete Oxiacetilénico – Gas licuado Horno de Inducción.

INSTRUCCIONES PARA SOLDAR: Limpiar y desengrasar la superficie a soldar, si debe usar fundente FLUX UNI AG en uniones Cobre/Bronce, aplíquelo primeramente en frío y luego caliente uniformemente la zona a soldar con llama neutra, en el instante en que el fundente se torne cristalino/transparente, aporte la Varilla SFP-102, la que fluirá por acción capilar por toda la junta de unión, siguiendo siempre el mayor calor de la llama. En uniones Cu/Cu obtendrá excelente resultado sin la aplicación de fundente por el contenido de Plata Flash-Silver que posee esta aleación. Para un buen resultado de las uniones se debe considerar las tolerancias máximas y mínimas en el diseño de la junta, las que no excedan a 0,03 m/m hasta 0,12 m/m. Asegurando con esto la mayor acción capilar del aporte SOLMET-SFP102 y garantizando una unión firme y exenta de porosidades.

RECOMENDACIONES : Deje reposar las piezas y mantener un enfriamiento lento antes de moverlas.
Clase térmica: –
Unidad de venta: Varilla 2,4 x 300 mm
Etiqueta:

Ficha técnica

Hoja de seguridad