Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Tubo Corrugado Abierto 14.3 x 18.5 mm 125°c

SPAG-CR14/18

Tubo Corrugado Abierto

Ø Interno: 14,3 mm

Ø Exterior: 18,5 mm

Color Negro

$1.700 + IVA

20 disponibles

Stock

Scroll Location

Tubo Corrugado Abierto

Los tubos corrugados son de uso común en el sector que involucra electricidad, jardinería, construcción y demás. Sus cualidades protectoras los convierten en una opción popular y están ampliamente disponibles en el mercado. En Chile es conocido popularmente como manga tubular, spaguetti abierto, conduit, o simplemente el "corrugado".

Además, su composición, la adaptabilidad y versatilidad que aportan a los espacios en los que se instalan, así como las prestaciones que aportan, los convierten en una de las mejores opciones para este tipo de instalaciones.

Los tubos corrugados se emplean no solo en plomería, sino también en sistemas eléctricos de varios tipos, donde guían y protegen los cables. En su construcción se utiliza polipropileno, un material no destructivo, ya que es ideal para usar alrededor de tuberías.
  • Las fundas protectoras para las tuberías de agua caliente son de color rojo, mientras que las de las tuberías de agua fría son de color azul.
  • La expansión y contracción del polietileno de interconexión que se usa para hacer las tuberías requiere el uso de tuberías corrugadas para evitar que las tuberías rocen contra el cemento y se agrieten.
Las tuberías corrugadas para plomería pueden tolerar temperaturas superiores a los 100 grados, lo que prolonga sustancialmente su vida útil.
Clase térmica: 130°C
Unidad de venta: mt
Etiqueta:

Ficha técnica

Hoja de seguridad