Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Spray anti flash rojo Royal Diamond Barniz dieléctrico

ROYFLASH33400
SPRAY ANTI FLASH CLASE TÉRMICA F (155ºC)
Antiflash "Barniz de acabado". Primer
Procedencia España - 400 ml

 

$12.000 + IVA

395 disponibles

Stock

Scroll Location

SPRAY ANTI FLASH CLASE TÉRMICA F (155ºC)
AEROSOL ELECTROESMALTE ROJO SECADO AL AIRE
El SPRAY ANTI-FLASH contiene un electro esmalte Alkyd Epoxy de color rojo con cargas minerales incorporadas, que le confieren propiedades especiales de conductividad térmica y rigidez dieléctrica. Posee alta resistencia a la temperatura Clase F (155ºC). El SPRAY ANTI-FLASH, es un producto anti arco y su principal característica consiste en proteger al bobinado contra las chispas que puedan producirse entre el colector y la bobina o entre el colector y la carcasa metálica del motor. La viscosidad del SPRAY ANTI-FLASH, permite rellenar y cerrar los vacíos entre los hilos del bobinado. Este barniz es de fácil manipulación gracias a su presentación en spray.

CAMPO DE APLICACIÓN
Para bobinados o superficies que deban estar sometidas a la humedad (motores marinos), o en ambientes polvorientos. Ha sido comprobado que un gran número de cortocircuitos, poniendo un motor fuera de uso, son debidos a la presencia de cuerpos que han penetrado en el interior de la espiras de las bobinas. Un bobinado protegido con SPRAY ANTI-FLASH, presenta una superficie unida, donde ni el agua ni el polvo tienen ninguna posibilidad de actuar. Un motor que esté tratado con SPRAY ANTI-FLASH, posee mayor seguridad y presentación.

MODO DE EMPLEO
Limpiar de grasas óxidos y restos de pintura la zona a proteger. Agitar enérgicamente el envase y realizar algunos ensayos sobre cartón. La distancia para una perfecta aplicación es de 25-30 cm. Aplicar en finas capas cruzadas. Después del uso invertir el envase accionado la válvula hasta vaciarla de producto. 

PRECAUCIONES
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Inflamable. Agitar antes de usar. No contiene CFC.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Color: Rojo ladrillo.
Tiempo de secado sobre placa a 20ºC (min):  15
Espesor de la película (micras): 10 (según aplicaciones)
Película resultante: Adherente, elástica y uniforme.
Clase térmica:  F (155ºC)
Estabilidad almacenaje a 20ºC: 18 meses
Conductividad térmica (W/mK): 0.130

CARACTERÍSTICAS DIELÉCTRICAS
Perforación dieléctrica en grueso película 0.01 mm.
ESTADO NATURAL: 1400 V
Después de 24h en HCl al 5%.: 1200 V
Después de 8 días en aceite de transformadores: 1500 V
Clase térmica: 155°C
Unidad de venta: Spray 400 ml