Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Termistor PTC modelo Stm.130°c azul-azul PVT

PTC-130

TERMISTOR PTC

Modelo STM –  Largo: 52 mm – Temperatura: 130°C

Color: azul – azul

Procedencia: INDIA

$9.900 + IVA

43 disponibles

Stock

Scroll Location

Termistor PTC

El termistor PTC de Insta Control ofrece protección contra:
  • Fase única
  • Bajo/Sobre voltaje
  • Sobrecarga continua
  • Servicio intermitente o arranque / paradas excesivas
  • Ventilación insuficiente o temperatura ambiente excesiva
  • Atascos mecánicos / Sobrecarga
  • Fallo del rodamiento
Nuestros termistores PTC se fabrican de acuerdo con las normas internacionales DIN 44081, 44082 y BS EN 60034-11:2004. Debido a su pequeña masa térmica, tienen una sensibilidad a la temperatura favorable.

Los termistores Insta PTC deben colocarse lo más cerca posible del punto caliente. En los motores trifásicos, se debe incrustar un termistor PTC en cada fase. Un buen contacto térmico entre el termistor PTC y el bobinado es esencial. Los termistores PTC deben estar integrados paralelos al devanado.

De esta manera, se pueden minimizar las tensiones mecánicas en los termistores PTC durante la formación de las vueltas finales del devanado saliente. La tapa retráctil es especialmente adecuada para esto debido a su estabilidad mecánica. A temperatura ambiente, la resistencia de un termistor está entre 20 ohmios y 250 ohmios. La resistencia aumenta bruscamente en la región de la temperatura de respuesta nominal. Los tiempos de respuesta < 5 seg. se logran con Insta Thermistor. Esta señal se puede utilizar para apagar el circuito de potencia de motores eléctricos / transformadores mediante el uso de la unidad de protección del termistor de Insta.
Clase térmica: 130°C
Unidad de venta: Pieza
Etiqueta:

Hoja de seguridad