Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Termistor PTC modelo Stm 130°C azul-azul THERMIK

PTC-130F

Termistor PTC STM 130°c Azul – Azul

Largo: 52 mm –  Procedencia: Europa

Thermik – Notas de actualidad

$9.900 + IVA

1002 disponibles

Stock

Scroll Location

Termistores-PTC STM

Los termistores Thermik (denominación comercial usual, aunque también son conocidos como sensores para la protección motor, conductores fríos, sensores PTC, PTC, sensores de temperatura, etc.) sirven para supervisar la temperatura.

Su diseño permite montarlos directamente en los bobinados de motores eléctricos y transformadores. Asimismo, si se alojan en las carcasas adecuadas, los termistores Thermik también protegen los equipos (componentes electrónicos, disipadores de calor, etc.) contra el sobrecalentamiento.

En comparación con los productos convencionales, estos termistores se caracterizan por su poca masa y la máxima sensibilidad térmica.

Los PTCs deben ser colocados en lo posible paralelos al arrollamiento. De este modo al conformar los cabezales de arrollamiento se minimizan las cargas mecánicas de los PTCs.

En este caso se adapta muy bien el capuchón retráctil de Mylar®-­Nomex® en función de su estabilidad mecánica (con relación al Teflon® ninguna propiedad de flujo en frío).

En combinación con el minibotón (Ø 1,5 mm) según la ejecución se logran alcanzar tiempos de reacción de 5 hasta máx. 10 segundos.

Los termistores Thermik se corresponden con las normas DIN 44081 o bien 44082 así como la IEC 60034-11-2 y se caracterizan por una sensibilidad de temperatura muy elevada. En el rango de la temperatura nominal de reacción, la resistencia se incrementa intensamente.

Esta modificación puede ser utilizada a través de un aparato accionador para desconectar el circuito de corriente de potencia. Evaluaciones electrónicas en las más diversas aplicaciones son asimismo posibles.

Clase térmica: 130°C
Unidad de venta: Pieza
Etiqueta:

Hoja de seguridad