Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Thermal Circuit Breaker 16 amperes

KUOYUH-16A
Thermal Circuit Breaker

Interruptor de circuito (Protector térmico)

Medidas: 1.15 x 0.56 x 1.8 pulgadas

Marca. Kuoyuh

Procedencia: Taiwán

$9.350 + IVA

92 disponibles

Stock

Scroll Location

Thermal Circuit Breaker

 El breaker /disyuntor 88 Series press to reset es un protector térmico de restablecimiento de una sola pulsación, unipolar, que se utiliza para proteger motores eléctricos. Con diseño simple y acción precisa. Es un dispositivo de protección de circuito confiable.

En Chile se ha utilizado para compresores de aire y algunos equipos de panadería que requieren el reseteo. Esta serie es el dispositivo de protección más común y asequible. 

Utiliza baquelita como cuerpo principal. Puede soportar 850° en pruebas de hilo incandescente y proporciona varios accesorios, como tuercas y tapas impermeables, para ofrecer a los clientes una variedad de opciones. 

La serie 88 es de 3 a 30 amperios, adecuada para regletas, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), cables de extensión, amplificadores de audio, licuadoras, picadoras de carne, paneles marinos, bombas de agua, generadores, protección de motores, equipos de refrigeración, etc.

 Certificación UL/CUL (Norteamérica), CSA (Canadá), CCC (China), TUV (Europa), VDE (Europa), KC (Corea), SAA (Australia). Certificación de protección de ignición UL1500. Pasó la certificación de protección ambiental RoHS.
Clase térmica: –
Unidad de venta: Pieza

Hoja de seguridad