Insumos eléctricos
para motores y
transformadores.

Tubo papel crepe 8 mm largo 1 mt

SPAG-CREP-8

Tubo papel crepé

Ideal para transformadores en aceite.

Tubo crepe 8 mm – Color café claro

 

$1.320 + IVA

338 disponibles

Stock

Scroll Location

Tubo papel crepé
Tubo papel crepé para transformador de aislamiento. Es uno de los materiales de aislamiento sólidos más importantes utilizados en transformadores. Su calidad influye directamente en la vida útil del transformador. Hecho de aislamiento eléctrico aislamiento de papel Kraft crepé.
La Dirección de creping es transversal. Sólo el borde de la capa exterior está pegado. Estos tubos tienen una buena compatibilidad con los dieléctricos líquidos. Aislamiento de clase A(105°c).
El tubo conserva el aceite al máximo debido al uso de papel crepé. Estos tubos pueden doblarse en condiciones extremas sin colapsar.
Los tubos papel crepé están hechos de papel eléctrico arrugado con papel aislante y se utilizan principalmente para los materiales de envoltura de aislamiento de los cables internos de los transformadores sumergidos en aceite.
Tubos de Crepe emplean toda la electricidad en la dirección del crepeado para obtener una optima flexibilidad. Esto reduce presión , que es lo que causa la rotura en los tubos de papel liso y separación de las uniones en los tubos espirales. Tubos de Crepe están enrollados exclusivos con Crepe Eléctrico.
Están disponibles en una variedad de tamaños. Están probados contra la contaminación de aceite y son mas confiables y económicos que los tubos espirales
Clase térmica: 105°c
Unidad de venta: mt
Etiqueta: